Sobre nosotros...

SoloDrivers.com es el sitio web líder en español de descarga de drivers (controladores de dispositivos informáticos). En la actualidad cuenta con la mayor base de datos de Internet con más de 185.000 drivers totalmente clasificados por marcas y categorías, además de ofrecer servicios de valor añadido como ayuda técnica y tienda de material informático.

Hemos superado la cifra de 1 millón de páginas vistas al mes y contamos con más de 35.000 suscriptores a nuestro boletín por correo electrónico y más de 1.000 nuevos suscriptores mensuales que recompensan nuestro esfuerzo y nos empujan a seguir en nuestra dirección.

La eficacia de la gestión de los contenidos es el reflejo de la calidad del equipo humano que trabaja día a día con la severidad del profesional y el entusiasmo del usuario para aportar los mejores drivers y la información sobre estos a la red.

SoloDrivers.com se creó en el año 1999 con una ambiciosa idea desarrollada por un equipo de jóvenes informáticos con la intención de que a través de Internet permita a sus clientes cubrir las necesidades en distintos campos de la informática.

En esta última etapa del desarrollo de nuestra compañía nos hemos convertido en proveedores de contenidos mediante alianzas de colaboración de portales y sitios web de gran prestigio.

Así mismo estamos abiertos a cualquier sugerencia, idea o colaboración con empresas de nuestro sector, para ello no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias por confiar en SoloDrivers. Su colaboración hará posible que podamos disponer de muchos más servicios de los que resultaremos todos beneficiados.