MANUALES

Programación Visual Basic

1. Prólogo

El visual basic es uno de los lenguajes más utilizados hoy en día , junto con otros del mismo estilo como el Delphi, Visual C, etc.

La ventaja del Visual Basic, radica es que como su nombre indica , es visual, osea, casi todo lo que querramos hacer consta de seleccionar un componente (cajas de texto, etiquetas, dibujos, etc..) y colocarlo en la pantalla en el lugar que querramos que aparezca una vez termina el programa.

Con este lenguaje tendremos la comodidad de rapidez a la hora de hacer un programa o función, y la facilidad a la hora de crear un programa.

Los programas que se pueden crear con este lenguaje de programación pueden ser desde el más sencillo como un reloj en la pantalla, hasta la comunicación de ordenadores a través de internet para transmitirse la contabilidad de una gran empresa.

El lenguaje en sí mismo es fácil de aprender y entender, solo necesita un poco de paciencia y tener confianza a la hora de crear programas y ver la facilidad a la hora de trabajar con este lenguaje.

Páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22