MANUALES

Programación C y C++

1. Introducción al C

El c o el c++, está siendo uno de los lenguajes que todos los programadores deben aprender, aunque no sea al principio de una experiencia laboral o de estudios , tarde o temprano hace aparición éste lenguaje.

Éste lenguaje ha tenido la importancia que actualmente posee, debido a que es un lenguaje potente y fácilmente portable, osea que es fácil llevar un programa desde un ordenador con windows a otro que tiene el unix u otro sistema opertativo.

Aunque al principio es un poco dificil de aprender y usar, cuando se acostumbre a utilizar las palabras clave del sistema y su entorno de trabajo, pronto se convierte en un lenguaje de programación que ofrece grandes ventajas con respecto a otros.

El principal problema que tiene es que es muy detallista, por ejemplo la varibale Hola no es la misma que hola o que hOla o cualquier otra variación de letras que hagamos, por lo que es fácil que aquellos que hayan programado en otros lenguajes, al principio les sea dificil adaptarse a éste lenguaje, pero es más que aconsejable aprender a utilizar y programar en éste lenguaje.

Éste curso pretende que usted conozca perfectamente éste lenguaje y sepa crear cualquier aplicación que usted necesite.

Páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8