MANUALES

Programación ASP

1. Introducción

La programación en ASP está siendo mucho más que un fenómeno solo para programadores, dada la facilidad que presenta para su programación y aprendizaje, está consiguiendo que se realicen complejas páginas HTML.

En realidad el sistema ASP se basa en la ejecución en el servidor donde está alojada la página, de forma que el código de programación se ejecuta en el servidor y al ordenador que pide dicha página se le devuelve la página en HTML, con lo que se asegura que funcione correctamente cualquier página, pues el código se ejecuta en el servidor web y no en el ordenador del usuario en su casa.

Con este curso aprenderá desde lo más básico hasta lo más completo de la programación ASP, con ASP se pueden crear contadores para páginas web, estadísticas, creación de páginas en tiempo real desde bases de datos, etc.

Con éste curso pretendemos crear tanto material didáctico como práctico, desarrollaremos mucha teoría pero a la vez y durante el curso vamos a desarrollar utilidades, un foro, volcado de bases de datos, etc.

Páginas:
1 2 3 4 5 6 7 8