MANUALES

Montar una tarjeta de sonido

2. Montar la tarjeta de sonido

Lo primero sacar la tarjeta y todos los accesorios que traiga, de su caja original

Imagen 1

Después encajaremos la clavija del LECTOR de CD, de forma que podremos escuchar los compactos de musica con nuestro ordenador, este cable pasa el sonido desde nuestro lector de CDROM hasta la tarjeta de sonido.

Imagen 2

Fijese en la parte inferior de la tarjeta de sonido, según el modelo que haya adquirido, PCI o ISA, la tarjeta de sonido ira en un determinado bus de expansión.

Imagen 3

Como puede ver, la tarjeta de sonido encaja en un determiando bus, no intente ponerlo en otro bus diferente, ni fuerce la inserción de la tarjeta.

Imagen 4

Al encajar la tarjeta, la tarjeta de sonido quedará como se puede observar en la siguiente fotografía. Una vez realizadas todas las anteriores operaciones, la tarjeta de sonido, quedará asi: Y desde el exterior se puede ver asi: Ahora conectaremos la clavija de sonido que va desde el lector de CDROM hasta la tarjeta de sonido, fijese en la indicación de AUDIO ANALOG, en dicha clavija se inserta el cable que hemos conectado anteriormente en la tarjeta de sonido. Y la clavija queda insertada como se puede ver en la siguiente fotografía: Una vez realizadas todas las anteriores operaciones, al iniciar el ordenador, deberá instalar el software que trae la tarjeta de sonido para que asi se puedan instalar los drivers y poder hacer uso de su nueva tarjeta.

Imagen 5

Páginas:
1 2